Jarabe natural para erradicar las flemas, la tos, la gripe el catarro y molestias de la garganta.

Luego de que conozcas este increíble remedio casero para combatir la tos y la flema, ya no tendrás más problema en tu vida. Es realmente muy efectivo y no necesitarás de muchos ingredientes para prepararlo.

Lo bueno de todo, es que hoy te traeremos una receta que te ayudara a eliminar la flema y la tos de manera rápida. Presta mucha atención y toma nota de la receta.

Este jarabe para combatir el resfriado, se prepara en base a zanahoria, la cual es una hortaliza muy conocida y utilizada diariamente en la cocina a nivel mundial, haciéndola muy común en nuestra dieta diaria, además de ser muy utilizada posee cualidades nutricionales impresionantes.

La zanahoria además de ser muy buena para la piel y para la visión, es muy utilizada para combatir afecciones respiratorias tales como el resfriado común, la tos y la gripe, esto principalmente gracias a su contenido de vitamina C y otras vitaminas del complejo B, los cuales fortalecen el sistema inmune.

Este jarabe además de combatir el resfriado, ayuda a mejorar la constipación intestinal, es antiinflamatorio y ayuda a calmar los dolores disminuyendo la tensión.

Ingredientes: 
  • 2 zanahorias medianas.
  • 1/2 Limón.
  • 1/2 taza de miel.
  • Envase de vidrio con tapa.
Preparación:

Introduce la zanahoria cortada en rodajas en el frasco de vidrio, agrégale el limón y la miel y deja reposar por 24 horas antes de iniciar su consumo.

Consume una cucharada de este jarabe dos veces al día o si gusta tómalo como una especie de té, al diluir la misma cantidad en una taza de agua tibia.

Este remedio además de combatir el resfriado y la gripe, vale la pena su consumo por los tantos beneficios que posee, entre los que podemos encontrar los siguientes:

  • Mejora las funciones del intestino ayudando a evitar la constipación.
  • Ayuda contra la gastritis, acidez y reflujo.
  • Previene las caries y ayuda a mantener el esmalte natural de los dientes.
  • Es un perfecto energizante natural.
  • Apoya los tratamientos para mejorar las dolencias de los huesos, músculos y articulaciones, por su poder antiinflamatorio.
  • Combate los cálculos renales.
  • Mantiene una buena vista y evita la ceguera crepuscular.
  • Mejora la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.
  • Reduce la tensión, el estrés y los nervios.

A pesar de ser un jarabe completamente natural también tiene sus contraindicaciones pues las personas que tienen índices glicémicos altos no deben consumirlo, así mismo no es recomendado para personas que utilizan diuréticos frecuentemente.

Por otra parte no puede ser tomado en exceso pues puede sobrecargar los órganos, ocasionándole daños.

SOBRE NOSOTROS.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Balconsaluable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Balconsaluable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir