Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados.

Ya podrás ser el primero de la fiesta del fin de semana, o dejaras de disfrutar de ese viaje que tanto planeaste, por culpa del malestar de tos y resfriados. Te mostraremos la mejor solución para que no tengas que posponer tus planes.

Ya sea por culpa de resfriado o tos, todo esto colocando algo que tienes en casa en tu ombligo. Lo mejor de esto es que cuando acabes de leer esta información ya habrás hecho todo lo que te aconsejamos y te estarás aliviando de ese resfriado que te estaba bajando los ánimos para el fin de semana. Lee todo los beneficios compártelo.

Con facilidad se puede obtener un virus, resfriado o tos y tenemos que tomar medidas para hacer frente a estas afecciones; les compartimos esta técnica que le será muy útil para diversas enfermedades.

No siempre se quiere hacer uso de los medicamentos farmacéuticos por las consecuencias negativas de estos, esta opciones te será lo suficientemente útil como para no tener que hacer uso de medicamentos. Aunque no hay una explicación exacta de esta técnica para curar, los resultados son casi milagrosos.

PONIENDO ESTO EN TU OMBLIGO SANARA LA TOS, RESFRIADO, FIEBRE Y CÓLICOS EN POCO MOMENTOS.

Un simple algodón empapado de alcohol y puesto en el ombligo es el secreto que hace maravilla con padecimientos como la gripe, fiebre y cólicos menstruales. Como se dijo antes ya, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es oficial.

Cuando se pone el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimentó en el vientre de la madre, se cree que puede haber una conexión especial con el organismo.

Para molestia como es la diarrea, mareos, o dolores de estómago tome el algodón empapado de alcohol y también añade sal y póngalo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y pocos momentos usted comenzara a sentir una mejoría de sus malestares.

Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo.

SOBRE NOSOTROS.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Balconsaluable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Balconsaluable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir