Cómo no lo supe antes. Estos 10 trucos para limpiar el baño te cambian la vida.

Como todos sabemos, por lo general, somos las mujeres las que llevamos las riendas en los quehaceres del hogar y no es precisamente por machismo, sino que nosotras sabemos muy bien cómo va cada cosa en nuestras casas y la manera en las que las aseamos, ahora, hay muchos trucos que algunas de nosotras no conocíamos y que podemos emplear al momento de pasar por una de esas desagradables situaciones en las que nuestra vivienda se encuentra patas arriba. Sigue estos métodos y tu vida hogareña cambiará para siempre.

10 trucos caseros para mantener tu hogar en orden y muy limpio.
1.- Banda elástica en la puerta:

Si lo que quieres es mantener tu puerta abierta por algo de tiempo, necesitas envolver una banda elástica en la perilla de la puerta, cruzarla por el pestillo y volver a envolver en el picaporte, así no se cerrará.

2.- Hielo para las gomas de mascar:

¿Un chicle se ha adherido a cualquier objeto de tu casa o peor, tu cabello? Tranquila, todo pasara si colocas un cubo de hielo encima de la goma de mascar, así se endurece y será más fácil retirarla.

3.- Flotador salvavidas para evitar golpear las puertas de los autos:

Si tu auto queda muy cerca de la pared de tu garaje y al abrirla la golpeas, utiliza un salvavidas, córtalo por la mitad y pégalo en el friso justo en el área de la puerta del carro.

4.- Jabón para sellar orificios:

Si algún cuadro o pintura ha dejado un agujero proporcional en tu pared, solo unta una panela de jabón o un poco de crema dental en el área y tu friso se mantendrá liso y sin huequitos.

5.- Pega para martillas:

¿Quieres que el clavo que acabas de martillar se quede en su sitio? Coloca un poco de silicón o pega blanca y listo. Si no quieres que queden residuos, limpia con agua y jabón.

6.- Antigrasa para erradicar los dibujos en las paredes:

Éste químico es muy potente y quita todo tipo de marcadores y pinturas que se encuentren en tu pared gracias a las travesuras de tus hijos.

7.- Jabón blanco para limpiar los muebles:

Con la ayuda de un paño, puedes blanquear, devolverle el brillo y limpiar por completo tus muebles gracias al jabón blanco. Vierte la cantidad que desees en el pañuelo y listo.

8.- Aceite vegetal para eliminar el chirrido de las puertas:

El sonido de las puertas cuando están oxidadas es muy molesto, pero si no tienes lubricante puedes emplear cualquier tipo de aceite vegetal y untarlo en las bisagras.

9.- Carbón para los malos olores de tu nevera:

Si tu refrigerador alberga muchos malos olores, coloca un trozo de carbón en cada separación de la nevera, pues éste absorbe los hedores.

10.- Jabón para eliminar el silicón y la pega:

Como anteriormente se mencionó, el jabón puede eliminar los residuos de silicón y pega en cualquier área de tu casa. Solo asegúrate de humedecer bien el paño que utilizaras con el limpiador y frotarlo muy bien.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Balconsaluable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Balconsaluable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir