Padre multimillonario brinda 80 millones a quien se case con su hija, pero mientras más dinero que este ofrece no consigue casarla. Descubre cual es el detalle.

Parece difícil de creer, un hombre identificado como Cecil Chao, multimillonario quien se dedica a los negocios, sin embargo, este hombre tiene una sola hija, y no quiere que su descendencia acabe ahí, por lo que está dispuesto a hacer cualquier cosa porque su hija se case y tenga hijos.

No obstante, su límite no tiene fin y ha ofrecido 60 millones de libras a quien acepte casarse con ella. La joven pese a la oferta no tiene ni padece nada malo.

Para ninguno es un secreto que esta cantidad de dinero es enorme, para motivar que cualquiera quiera aceptar el reto. La chica no es nada fea, tiene toda la belleza que caracteriza a las mujeres asiáticas, por lo que seguro tendría hijos muy lindos.

El gran inconveniente radica para los interesados en el dinero, ya que la hija de este magnate no se ha querido casar porque es gay. Su padre no acepta su preferencia y quiere que ella se case con un hombre por encima de la decisión de su hija.

La chica identificada como Gigi y tiene37 años.  Además, esta mujer no tiene problemas en aceptar que lo suyo son las mujeres. Por más que se esfuercen en cambiar sus gustos no lo podrán lograr.

De acuerdo informes esta oferta lleva 5 años en curso, y hasta ahora nadie ha logrado conquistar a la chica, y menos casarse con ella. Por lo que Gigi sigue soltera, y en espera de su princesa azul. El padre ha encargado de regar la oferta por todos lados. Así que, si te interesa, y crees ser lo suficientemente carismático y romántico como para lograr conquistarla.

Tras no tener el éxito que ha querido su padre ha decidido aumentar la oferta en 20 millones de libras más, haciendo un total de 80 millones de libras. La motivación es muy grande pero la verdad es que no está nada fácil. Como era de esperarse, desde el día uno de la oferta los hombres hacían fila para ir e intentarlo con ella, pero ella ha sido clara, “no me gustan los hombres, sólo las mujeres, y creo que mi vida estará al lado de una”.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Balconsaluable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Balconsaluable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir