Aplicando este antiguo tónico de la abuela mi piel quedo libre de manchas.

Sin lugar a dudas, las manchas en la piel arruinan nuestra estética. Por ello, en esta oportunidad queremos compartir con todos algunos consejos útiles para prevenir la aparición y aclarar las manchas oscuras y de color café en nuestra piel. Si tienes manchas o conoces al alguien cercano con manchas en la piel y que desea disminuir su apariencia, está en el lugar correcto.

Antes de compartir con todos cuales son las alternativas caseras más afectivas que podemos tomar para remover una mancha de nuestra piel te compartiremos cuales son los principales motivos que provocan la aparición de la mismas.

Factores principales que provocan la aparición de manchas en la piel:
  • La exposición constante al sol.
  • La genética.
  • Enfermedades de hígado.
  • El consumo de determinados medicamentos antibióticos.
  • El embarazo.
  • El uso de ciertos productos para la piel.
  • El envejecimiento.
Como prevenir la aparición de manchas:
  • Usa protector solar antes de tomar sol.
  • Evita el clima cálido.
  • Asegúrate de utilizar productos estéticos que sean compactible con tu piel.
  • Mantén la piel hidratada.
  • Consume vitaminas.
Como aclarar las manchas.
Cebolla.

La cebolla es una planta muy popular, la misma agrega un sabor especial a los alimentos, motivo por el cual es utilizado en gran parte del mundo. No obstante, el jugo de la cebolla es sumamente útil cuando de aclarar una mancha en nuestra piel se trata.

¿Cómo utilizarla?

En primer lugar, tomaremos una cebolla morada y la licuaremos. Acto seguido, empapamos una bola de algodón con la sustancia obtenida y aplicamos en la zona con la mancha que deseamos remover dejando actuar durante un periodo de 10 minutos y lavamos la zona con agua fría. Nota: al principio puede arder.

Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es un blanqueador natural debido a su pH acido. Esto sin mencionar que es bueno a la hora de cerrar los poros abiertos en la piel. Para obtener este beneficio solo debemos seguir unos sencillos pasos y a continuación te diremos cuales son.

¿Qué debo hacer?

Toma un poquito de vinagre en un recipiente pequeño y con la ayuda de un paño o una bola de algodón aplica el vinagre en la zona que desea borrar la mancha y déjalo actuar durante un periodo de 20 minutos. Una vez haya pasado el tiempo de espera enjuga tu rostro con abundante agua fría.

Con estos será suficiente para eliminar las manchas de manera rápida y efectiva. Nota: si quieres conseguir buenos resultados no dudes en seguir nuestros pasos al pie de la letra.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Balconsaluable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Balconsaluable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir