Rocíale esto a tu estufa o superficie donde se almacena grasa y en segundos quedara impecable.

Ciertamente, siempre que cocinamos en nuestra cocina las hornillas de nuestras estufas la mayoría de veces quedan bastantes sucias, pues imagínense con la vida tan agitada que llevamos casi no tenemos tiempo para realizar muchas cosas, y por esta razón las dejamos así de sucias y decimos la limpiare otro día, mientras que este sucio se va acumulando y dejando algunas manchas más difíciles de remover.

La realidad es que resulta que hoy en día los productos que más utilizamos para limpiar las superficies, todos provienen de ingredientes químicos que en muchas ocasiones pueden resultar muy tóxicos para nosotros y el ambiente de nuestro hogar de manera general. Sin embargo, también existen muchos preparados naturales que pueden ayudarnos con estas manchas.

Estos productos químicos que se anuncian en distintos canales informativos, en la mayoría de las ocasiones no funcionan de la mejor manera o como lo esperamos, ya que muchos de estos contienen componentes tóxicos que pueden ser muy dañinos para el mismo medio ambiente y, además de esto aparte de todo esto también pueden causarles mucho daño a nuestros objetos y a nuestras mascotas.

Muchas recetas que podemos encontrar en Internet nos ayudarán de muchas formas para retirar esas molestas manchas, sin embargo, en este artículo le traemos la receta que mejores efectos tendrá para ustedes y su cocina, y así facilitar la limpieza de la misma sin tener que comprar productos costosos y tóxicos para nuestro hogar.

Es por esta razón que a continuación te vamos a explicar la mejor manera en la que debemos de realizar este producto desde tu propia casa, para la preparación de este producto se necesitarán solo ingredientes que serán fáciles de conseguir en tu tienda más cercana, además, de que serán totalmente naturales y no tóxicos para tu hogar.

Ingredientes:
  • 1 limón.
  • Agua caliente.
  • Paño de cocina.
Preparación y uso:

Para proceder a preparar esta mezcla lo primero que debemos hacer es desmontar los objetos de nuestra cocina. Una vez libre la cocina de las hornillas se de preparar la mezcla agregándole al agua caliente el zumo de limón, previamente cortado, luego se debe mezclar todo hasta que se vea homogéneo.

Una vez homogénea la mezcla, se deben colocarlas hornillas dentro de este líquido, y se deben dejar allí por aproximadamente 10 minutos. Mientras se dejan allí las hornillas, con un pañito mojado con esta mezcla, se procede a limpiar la superficie de la cocina y las rejillas.

Cuando hayan pasado los 10 minutos retira las hornillas del líquido y sécalas y vuelve a colocarla en la cocina y ¡listo! Ahora tienes una cocina brillante y limpia sin la necesidad de comprar productos tóxicos y costosos. Repite el procedimiento más seguido y veras mejores resultados.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Balconsaluable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Balconsaluable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir