Lo único que hice fue empezar a tomar esto en ayunas y reduje tallas, peso y logre el vientre que anhelaba-

Lo único que hice fue tomar esto siempre en ayunas, reduje tallas, peso y al fin mi vientre plano

Tener un vientre plano y una figura corporal perfecta es el sueño de todas las mujeres, y hasta algunos hombres se han sumado a la lista. Sin embargo, es más fácil decir “eliminare la grasa del abdomen”, que lograrlo. Ciertamente, se requiere de mucho sacrificio y fuerza de voluntad.

Algunas personas dicen que han hecho de todo para obtener una abdomen plano y libre de esas libras de más que nos hacen lucir llenitos, pero no de amor, sino de grasa. Ellos mismos comentan que, algunos de los tratamientos que han usado le han causado algunos que otros daños.

Así es, bajar de peso, obtener un cuerpo esbelto y un abdomen plano, es mucho más difícil de lo que podríamos pensar. Ahora bien, hemos dicho que es difícil y que requiere muchos sacrificios, pero jamás hemos mencionado que es imposible lucir un vientre libre de grasa.

Así que, debido a todo lo antes dicho, no deberías preocuparte o frenar tu meta de tener un abdomen plano. Solo es cuestión de tomar una seria decisión y hacer lo sumo posible por alcanzarla. Pero, es importante que seas constante en el método que escojas para adelgazar.

Pero, ¿Por qué te decimos esto? Porque hay algo que puede impedirte tener un abdomen plano. Si tu cuerpo, prueba un método adelgazante ahora y otro unas horas después, entonces podría crear un rebote. En otras palabras, comenzaras a bajar y luego a subir de peso.

Esto te impedirá tener un abdomen plano todo el tiempo o por lo menos el lapso de tiempo que desees. Algo que puede ayudarnos a lograrlo son los remedios caseros. Solo demos consumir ciertos remedios naturales, los cuales eliminaran la grasa de nuestro vientre.

Recuerda que los remedios naturales son mejores que los convencionales. Así que, una buena bebida, a base de frutas u otros comestibles, te ayudaran a limpiar tu organismo y obtendrás un abdomen plano. A continuación te mostraremos una de esas bebidas adelgazantes.

Bebida natural para adelgazar y tener un abdomen plano

Ingredientes:

1 Pepino picado en rodajas.

1 Limón picado en rodajas.

Jengibre rallado (1 cucharada).

Vasos de agua (8 unidades).

Menta seca (1 cucharada).

Menta fresca (12 hojas).

Preparación y consumo:

Lo único que debemos hacer es licuar todos los ingredientes y luego, colocar el resultado en la nevera. Debes tomar 4 vasos de este licuado durante el día. Para mejores resultados, toma el primer vaso en la mañana antes de desayunarte. De vez en cuan, has ejercicios. Esto te ayudara a perder peso más rápido.

Recuerda que los resultados pueden ser rápidos o lentos d acuerdo a tu organismo. Ahora bien, solo debes tomar esta bebida durante 4 días consecutivos. Culminado ese tiempo, debes tomar una pausa de 1 semana. Recuerda, 15 minutos haciendo ejercicios, te ayudara a obtener los resultados en menor tiempo.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Balconsaludable.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

Compartir