Las canas ya son del pasado, desde mi casa las controlo como si fuera el salón de belleza

Mis canas ya son del pasado, también el salón, desde mi casa las tengo controlada con esto

Sin lugar a dudas, las canas y el deterioro de nuestro cabello es uno de los problemas que afectan a muchas personas a nivel mundial. De hecho, las mujeres hacen de todo con tal de eliminar este problema estético. ¿Formas parte de ese grupo de personas que luchan contra las canas y el cuidado del cabello? Entonces es te post es para ti.

Pero ¿sabías que puedes utilizar el bicarbonato de sodio con el fin de mejorar la textura de tu cabello? Sí, esto es verdaderamente poderoso. El bicarbonato de sodio va a limpiar el cabello mejor que cualquier champú o regenerador. Además de eso, combate las canas a la perfección.

De hecho, tu pelo tendrá un brillo saludable luego de algunos días usando el bicarbonato de sodio. Pero, ¿Por qué es tan eficiente para eliminar las canas, limpiar el cabello y darle brillo? Esto se debe a las propiedades que contiene, las cuales son saludables para nuestro cuero cabelludo.

El bicarbonato de sodio contiene una cantidad de uso y su fama aumenta cada vez más desde que los científicos descubrieron sus beneficios médicos. Pero, cada vez se usa más para el cuidado y la eliminación de las canas de nuestro pelo. Haciendo que luzcamos más joven y hermosa.

Hoy queremos hablarte de cómo usar el bicarbonato de sodio para el cuidado del cabello y la eliminación de sus imperfecciones, incluyendo las canas. Así que, si te interesa tener un cabello lleno de brillo, de glamour, libre de caspa y canas, continúa leyendo este post.

Tal vez en un principio te sentirás extraño de lavarte el cabello sin champú y espuma, la cual se produce durante el lavado del cabello. Pero, debes ser paciente y esperar los resultados finales. Así que, para que obtengas buenos resultados, debes seguir los pasos expuestos a continuacion.

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para limpiar y cuidar del cabello?

Ingredientes:

  • ¼ de bicarbonato de sodio.
  • ¾ de agua.
  • Vinagre.

Imagen relacionada

Preparación y modo de aplicación:

Lo primero que tienes que hacer es mezclar ¼ de bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Por ejemplo, si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2­3 cucharadas y 3 veces más agua que la soda. Mezcla muy bien los ingredientes en un bol y la dosis tomando como base la longitud de tu cabello.

Aplica este champú en el pelo desde la parte de abajo hasta la parte de arriba y déjalo actuar durante 1­3 minutos. Después, lava el cabello con agua tibia para eliminar los sobrantes. Luego de lavar el pelo con esta mezcla, pon un poco de vinagre en tu pelo.

Mezclar 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no te gusta el olor a vinagre puedes agregarle un poco de lavanda, menta o aceite esencial de romero. Une todos los ingredientes, doble la cabeza al frente de tu cuerpo y cierra los ojos con el fin de impedir el contacto con el vinagre.

Ponga la combinación por igual en tu pelo y frote en el cuero cabelludo. Espere unos segundos y enjuagar con agua fría. Esto te ayudara a eliminar todas las impurezas y residuos de los químicos que antes aplicabas a tu cuero cabelludo. En solo días veras como tu cabello lucirá más saludable y bien cuidado.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma. Al mismo tiempo de compartirla, la tendrás siempre en tu muro para volver a consultarla cuando desees.

Te recordamos que lo recomendado en Balconsaludable.com, es redactado con la finalidad de informar y educar a las personas sobre remedios naturales que les podrían ayudar a mejorar su salud; nunca para sustituir u eliminar prescripciones, recomendaciones y diagnósticos que estés llevando con tu médico de cabecera u profesional de salud. Siempre recuerda preguntar a tu profesional médico cualquier pregunta sobre padecimientos que estés cursando.

Compartir